MI HISTORIA

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

 

1980-1984 Director de arte Júnior en Young & Rubicam, para Winston, Talbot y Rank Xerox. 

 

1983-1986 Director de arte  en Equipo 3 (Grupo TAPSA) para Warner Home Video, Gin Rives, Bankinter, Elizabeth Arden, Tetra Pack y Caja de Ahorros de Zaragoza, Aragón y Rioja.

 

1985-1988  Director Creativo en Tiempo BBDO, para Repsol Corporativo, Repsol Lubricantes, Sweppes, Canada Dry, La Cocinera, Chivas, Passport, Delphi Diet.

 

1989-1991  Director Creativo en De Federico, Herrero y Ochoa, para Grupo Z, Hewlett Packard, Ediciones SM (Gran Angular y Barco de Vapor), Fotogramas, Revista Quo, Diez Minutos, Interdeco, Mazda.

 

1992-1994  Director Creativo en Slogan, para Repsol Corporación,     Quinto Centenario Ciudad de Melilla, Caja Madrid Corporativo, Ybarra, Larios.

 

1995-1997  Director Creativo Freelance en Y Limitada, para Paradores, Interdeco, Bosch, Quiniela Hípica.

 

1998-1999  Director Creativo Freelance en Versus Comunicación, para Ayuntamiento de Madrid, Lavinia, Cafeterías California, IMA Tarima Flotante

 

Desde 2000 Trabajos como creativo y guionista freelance en videos corporativos y realizador de shooting boards para productoras cinematográficas y de publicidad.

No me acuerdo del momento concreto, ni de que lo motivó, pero lo cierto es que de chaval, un día me vi con un lápiz en la mano y desde entonces ya no lo he soltado. Con aquel arma en mi poder, declaré la guerra a cuanto tebeo caía en mis manos, copiando una y otra vez los personajes que vivían en aquel mundo enmarcado en viñetas. Una cosa llevó a la otra y cuando quise darme cuenta me encontré con mis piernas invadidas por un pelaje adolescente y trabajando en una agencia de publicidad. Lo demás es curriculum..
  • LinkedIn Clean Grey